miércoles, 21 de noviembre de 2007

Spoiler Smackdown 21/11/07

En un super Dark Match antes del show los "grandisimos" Nasty Boys derrotan a Dave Taylor y Drew McIntye.

En una promo algo repulsiva Edge y Vickie Guerrero terminan besandose cuando Vickie alaba lo que Edge hizo en Survivor Series y Edge se deja querer y entonces Vickie anuncia un Batista vs Edge por el titulo la semana que viene.

JBL esta en el ring y anuncia a MVP como el mejor US Champion de toda la historia alabando lo que le hizo a Matt Hardy la semana pasada. JBL le entraga un anillo a MVP con la forma del titulo de US y MVP habla de JBL como uno de los mayores campeones de siempre hasta que JBL se va, y MVP se queda hablando hasta que entra Rey y dice que o que hizo esta mal y llama a MVP "punk" unas 30 veces, para luego anunciarse una lucha entre estos dos para mas adelante. Por lo visto este segmento duro mas de 25 minutos.

Promo de los Majors Brothers preparando su proxima lucha.

WWE Tag Team Champions Miz and Morrison sobre los MAjors Brothers en una lucha aburrida y predecible segun el reporte.

Vince esta en backstage hablando con Finlay sobre ser irlandes y como Finlay loves to fight, estaba pactado un Horsnwoggle vs Mark Henry para esta noche pero Vince mete a Finlay y lo hace handicap.

Tb se anuncia the cutting Edge para esta noche, special guest Dave Batista. Luego se ve a Batista con Vickie preguntando este que xq hizo lo de la lucha titular y lo del cutting Edge y Vickie le responde que xq........AMA A EDGE!!!! MAdre mia vaya angulo.....estas mentes brillantes de WWE......

Jejeje este parte del reporte me hizo gracia. Kane vs Big Daddy V termina con victoria de Kane por Dq en lo que literalmente llaman en el reporte un bookeo estupido estilo TNA y y que la lucha sucked, ya que Striker entra con una silla pero jamas toca a Kane y este le agarra de la garganta para el chockslam y ahi el arbitro mete la DQ a favor de Kane, la verad que si suena tonto.

Tonta promo de Jesse y Festus ensalzando el DVD de John Cena, no se sabe si saldra al aire esta parte.

MVP sobre Rey Mysterio despues de revertir una huracarrana en una power Bomb y agarrarse de las cuerdas, segun el reporte la mejor lucha de la noche, pero que si les dieranmas tiempo lo hubieran hecho mejor.

Finlay y Bastard sobre Henry en el handicap match, en el que hubo buenos spots graciosos. Luego de la lucha entra Khaly y junto con Henry destruyen a Finlay.

En un sorprendente reultado Jamie Noble sobre Chuck Palumbo en donde la gente la verdad que no estuvo muy metida.

Torrie Wilson sobre Victoria en un pobre combate.

En the cutting Edge habla Vickie Guerrero que dice que tenia esto planeado desde hace 4 meses y que haia engañado a Krystal, luego Edge anuncia a Batista como el proximo former WHC, Batista dice que Edge quiere su titulopero lo que no quiere es que el proximo viernes el le patee el culo, luego se va y cuando Edge se va a ir se apaga la luz y suena el Gong, ante esto aparece el Taker y Edgehuye pero Taker agarra a Vickie por el cuello para el chokslam pero se lo piensa mejor y......le aplica Tombtone piledriver para luego quedarsemirando a Edge y asi terminar el show.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque a la gente le gusten os recomiendo que no pongais los Spoilers, mucho mejor que pongais los resumenes y os espereis a los videos de mi pagina, asi la gente sabra que todos los sabados, martes, miercoles y lunes despues de cada show tendran videos y entraran mas ^^