martes, 13 de noviembre de 2007

Chris Benoit

Una de las preguntas que se esta haciendo mucha gente,es si Chris Benoit deberia entrar al Hall of Fame.En términos de lucha libre,deberia;pero en terminos morales,no,porque seria como glorificar a un asesino.Vean aqui opiniones de algunas personas:

-Si que deberia, pero si a WWE los juzgaron por hacer un programa semanal en honor a un "asesino", imaginate si lo meten en el Hall of Fame...

-Claro que deberia, en honor a todo lo que hizo por la lucha, a los que ayudo, a los que enseño, por las grandes luchas que dio.Sin embargo eso nunca pasara, porque seria como glorificar a un asesino, una lastima, que una gran carrera, se tenga que echar al olvido.

-Yo pienso como luchador si que deberia entrar en el Hall of Fame,pero de la manera que a acabado es muy dificil que lo metan por todo lo que supondria.

-Todo depende del punto de vista desde el que lo miremos, por su carrera luchistica claro que deberia entrar, porque era un dios sobre el ring que le sacaba una buena lucha a cualquiera que se le pusiera por delante.Pero esta claro que nunca sera inducido, por que es un asesino y a la WWE no le conviene eso para nada...

Podeis votar en la encuesta que hemos puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiciera lo que hiciera Chris Benoit yo si opinio que deberia estar dentro del Hall of Fame, lo que hizo no estuvo bien, pero eso no quita que para el wrestling haya sido uno de los mejores de la historia, Chris Benoit era uno de los grandes y asi es como deberia recordarsele, no como un asesino.

Por cierto, hoy se celebran dos años desde que murio el gran Eddie Guerrero

ignasito dijo...

Yo tambien pienso como tu.Por cierto gracias por comentar y gracias por la idea.Es cierto que hoy se celebran dos años desde la muerte de Eddie Guerrero.Voy a poner ahora mismo una entrada sobre eso.

Gracias.