martes, 6 de noviembre de 2007

Informe RAW 6-11-07

Ya que no encuentro videos del Raw de ayer, pongo este infome de la web wrestling.foros.ws , muy buena esa web por cierto.

DX sale al ring a hablar. Estos son interrumpidos por Hornswoggle, quien quiere ser parte de DX. Este luego dice que hay un monstruo debajo del ring. HBK mira y alguien lo mete debajo del ring. HBK luego sale lleno de culebritas y suena la musica del Boogeyman. Este dice que tambien quiere ser parte de DX. HHH dice Ok. Luego sale Great Khali y DX dice que si lo aceptan al instante. Coach sale a tratar de detener esto, pero HHH le dice algo al traductor de Khali y Khali ataca a Coach. Khali se va detras del Coach y Hornswoggle y Boogeyman tambien se van. HBK luego le pregunta a HHH quien escribe estas cosas y dice que este segmento fue tan malo como la idea de Katie Vick años atras. HHH luego dice que no sabe quien escribe todo esto, ya que los escritores estan en huelga.

1. Beth Phoenix sobre Kelly Kelly.

Trasbastidores Santino dice que Austin no se presentara, ya que si Austin fuera a confrontarlo, ya lo hubiera hecho hace tiempo.

Se supone Carlito se enfrentara a un talento local, pero este anuncia a un substituto.

2. Snitsky sobre Joey. Luego de la lucha, Snitsky ataca a Carlito.

3. Rey Mysterio & Jeff Hardy sobre Mr. Kennedy & Finlay.

Trasbastidores Maria le dice a Santino que escucho un rumor de que Austin si estara presente.

Santino sale. Este habla sobre Austin. Austin sale y le aclara varias cosas y luego le aplica una Stunner y le pone un DVD de la pelicula The Condemned en la boca. Austin luego se va y regresa con un camion de cerveza y llena a Santino de cerveza.

Presentan un nuevo video del Save.US con el mensaje The Code is the Answer.

Trasbastidores Vince le dice a Hornswoggle que se enfrentara a Great Khali en Survivor Series.

En la pantalla aparece HHH quien dice que les pidieron rellenar este tiempo debido a que Austin lleno la lona de cerveza y tenian que cambiarla. HHH le pregunta a HBK si tenia a la bailarina y este dice que si y aparece Big Dick Johnson. HHH dice que eso no era lo que tenia en mente. Luego aparece una mujer y baila con Johnson, mientras que HBK se tapa los ojos y se va.

Trasbastidores Mickie James le desea suerte a Murdoch en su proxima lucha.

4. Cody Rhodes sobre Trevor Murdoch.

Jim Ross comenta sobre el fallecimiento de Fabulous Moolah y luego vemos un video de la carrera de Moolah.

5. Super Crazy & Hacksaw Jim Duggan sobre World's Greatest Tag Team.

6. DX sobre Umaga & Randy Orton luego de que HBK le propinara Sweet Chin Music a Orton para la victoria.

No hay comentarios: