lunes, 26 de noviembre de 2007

Lo ultimo de Matt Hardy

Matt Hardy escribio en su MySpace lo siguiente: (para los que no lo sepan es el siguiente http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=152686889

"Estoy vivo. Como ya todos deben saber, experimente la ruptura de mi apendice, lo cual llevo a que se liberaran toxinas en mi cuerpo, lo cual llevo a que sufriera un envenamiento interno el martes pasado. Luego de estas con increible dolor por mas de 24 horas, me operaron tarde en la noche del martes y me removieron mi apendice. Desde ese entonces, he permanecido basicamente todo el tiempo en una cama en el Tampa General Hospital. En esos cuatro dias. mi cuerpo ha recibido una gran cantidad de poderosos antibioticos, los cuales son necesarios para eliminar y matar las infecciones que hay en mi estomago causado por las toxinas eliminadas por la ruptura del apendice. Esta no era la manera en que habia planeado pasar el dia de Accion de Gracias en el 2007, alejado de mi casa y de mi familia y con un extenuante dolor, pero a pesar de todo, fue un buen Thanksgiving, debido a que estoy muy agradecido de estar vivo. Tengo mucho que hacer en esta vida y quiero agradecerle a Dios por nuevamente brindarme esa oportunidad de seguir intentandolo. Hablare mas detalladamente sobre esto luego, pero ahora necesito dormir. Gracias a todos por su apoyo y sus buenos deseos hacia mi, estos significan mucho. Matt."

No hay comentarios: