miércoles, 23 de enero de 2008

Superestrella del año

Batista ha sido nombrado mejor luchador de 2007.Aqui os dejo una entrevista que le hicieron:

-Mirando hacia atras,al 2007,¿como cree que han sido las cosas en terminos de carrera?

Bueno,ya sabe,todo un torbellino.Ha sido un gran año.Ha sido realmente asombroso,sobre todo porque,con mi regreso,tuve que volver a empezar.El comienzo del ring fue aspero,despues de volver con recuperado de la lesion.Tuve que ganarme de nuevo a los chicos en el vestuario y en el ring.

-Sabemos que tiene sus diferencias con Undertaker,pero debe ser su reto mas satisfactorio.

Para mí, la lucha libre con Undertaker fue un sueño hecho realidad. No pensé que iba a suceder. Nosotros mismos fuimos favoritos.En WrestleMania 23, yo todavía creo que robó el show.Yo realmente quería ganar el respeto de Deadman, el de los amantes del Wrestling y el de la empresa.

-¿Qué le gusta de ese otro gigante de WWE, The Great Khali?

El Gran Khali es alguien diferente a mis otros adversarios, por lo que fue muy difícil para mí.Yo estaba orgulloso de los combates que teníamos juntos.Creo que saque lo mejor de él.Por ejemplo, Punjabi Prision Match No Mercy - Creo que todo el mundo esperaba que fuera un horrible, horrible combate.Creo que es uno de los mejores eventos de pago por visión.

-Usted también escribió un libro, Batista Unleashed, en que le fueron muy abiertos su carrera y vida personal.

Esa es una de las condiciones en que escribí el libro, yo realmente quería ser honesto.Por desgracia, hay algunas cosas que se pusieron que yo realmente desearia no haber puesto.

-¿Como que?

Digamos que es uno de esos casos en los que… bueno, es tan fácil demandar a alguien hoy en día, así que no quería causar ningún problema para la empresa o los editores.Pero en general, estoy muy orgulloso del libro.Mucha es desgarrador para mí hablar del tema, y se criticó un poco pero,¿qué puedo decir?

-¿Preocuparse de las repercusiones de ser tan brutalmente honesta?

Un poco, ya sabes, pero al mismo tiempo no me quiero mentir.No quiero que las personas tengan una mala percepcion de mi.Asi que dije,si voy a escribir un libro,quiero que sepan quien soy,de donde procedo,de lo que trata mi vida lo que mi vida se trata.Yo no soy sólo un chico que ve la televisión una vez por semana.Tengo una historia de vida.He sacrificado mucho para ser lo que soy.

-¿Así que que está por delante de El Animal en el 2008?

Ahora mismo mi objetivo es ir en WrestleMania fuerte y saludable.No he sido capaz de lograr dos WrestleManias en una fila, de modo que eso es gran meta para mí.

No hay comentarios: