sábado, 19 de enero de 2008

Entrevista a Rey Mysterio

-Pregunta: ¿Quién pega mas fuerte, tu mujer Angie o Undertaker?
-Respuesta: Mi hija (6 años), pega con muchas fuerzas, y eso que es pequeña. Cada vez que voy sin camiseta por casa me golpea y... duele.
-P: ¿Es cierto que tu hijo mayor quiere ser luchador?
-R: Si, pero lamentablemente su ídolo es Jeff Hardy, yo soy su padre (pone cara triste), a mi también me gusta su estilo porque no le teme a nada.
-P: ¿Y tú? R: Yo era así a los 23 años. Pero ahora, aunque no lo creas, le tengo miedo a las alturas.
-P: Veo que no tienes pelos en las piernas, ¿te depilas con cera?
-R: Nooooo, con gillette. Me depilo las piernas, los brazos, el pecho, la barba y no te voy a decir que mas (risas)
-P: Mejor, ¿pica? R: Si, ya estoy incomodo (se rasca).
-P: ¿Después de tanto tiempo no les dices a tus compañeros que no te peguen tan fuerte? Eres mas bajito que ellos
-R: Nooo. Decirles "no me pegues mas fuerte" es como decirles "venga, pégame", me quedo callado. Fue la educación que tuve para luchar: quédate callado, abre los ojos y cuando te peguen pega.
-P: ¿Se pegan de verdad?
-R: ¿Quieres probar?
-P: Si, pero en el brazo
-R: No, jamás te lastimaria. Duele, es demasiado contacto físico. Sufre mucho el cuello: cada vez que te golpean tienes que mantener la barbilla pegada al pecho, pero la cabeza pesa y rebota en la lona. Ahí vienen los KO y a veces te puedes quedar unos minutos aturdido. -
P: ¿Sois amigos?
-R: Si, somos una familia, aunque le voy a pegar duro a Edge, por que esta saliendo con la ex mujer de un gran amigo mio.
-P: Entonces, cuando peleas con tu mujer, ¿pobre de tu contrincante?
-R: Jajaja, no, el problema sería que después de la pelea me atasen y no me dejasen salir de casa. Yo soy enemigo de las riñas con mi mujer.
-P: ¿Me cuentas algo vergonzoso?
-R: Hay veces que antes de salir me entran ganas de mear, pero son los nervios.
-P: ¿Te gustan las luchas de mujeres?
-R: No, me gusta que sean divas sobre el ring, no luchadoras.
-P: ¿Ahora que esta de moda, tu película para cuando?
-R: Ahora cuando llegue a la habitación me la pondre para dormirme (risas). No, en serio, me encantaría hacer una de monos por ordenador, yo pondría mi voz.
-P: ¿Cómo te relajas?
-R: Me encanta la música y bailar.
-P: ¿Reggaetón?
-R: No. Cuando fue el boom del reggaetón yo luchaba en Puerto Rico, y cuando vine a EEUU me siguió. Lo escuché tanto que me aburrió.

No hay comentarios: