lunes, 17 de diciembre de 2007

Resultados Armageddon

MVP VS Rey Mysterio (US Championsip) Pelea bastante larga y entretenida donde MVP consigue retener aunque perdio el combate gracias al Count-out.
CM Punk & Kane VS Mark Henry & BDV Bueno, ha sido la mejor pelea de estas dos parejas, aunque nada que sea fuera de lo normal, eso si, ha todos nos ha sorprendido el resultado con victoria de Mark Henry & BDV, despues de que Big Daddy transformara un salto de Punk desde la esquina en un Samoan Drop.
Shawn Michaels VS Mr Kennedy Fue un buen combate pero no tan espectacular como me esperaba yo, de todas maneras me defraudo el resultado final con la victoria de Shawn Michaels con el Swee Chin Music.
Jeff Hardy VS HHH (Quien venza luchara por el titulo en Wrestlemania) Bueno, me ha gustado mucho este combate que acabo cuando Hardy revirtio el Pedigree en un Jacknife Pin, por lo tanto victoria y gran Push para Jeff, quien se enfrentara a Orton en Royal Rumble. Aun asi, me decepciono mucho que despues no hubiera un turn heel de Triple H.
The Great Khali VS Finlay Sin lugar a dudas el combate mas basura de la noche ¿como puede aparecer este combate mas tarde en la cartelera que los otros? ¿Y como pueden seguir metiendo a Khali en los PPVs?. Por otra parte, me alegro con la victoria de Finlay sobre Khali despues de usar el Sillelagh.
Randy Orton VS Chris Jericho (WWE Championship) De nuevo la WWE nos mete las DQs por el medio, esta vez fue por intervencion de JBL (ya me diras tu que pinta en este caso), quien ataco al aspirante cuando estaba haciendo el Walls of Jericho.
Beth Phoenix VS Mickie James (Women's Championship) Beth empezo dominando aunque despues cambiaron las tornas, eso si, al final del combate la campeona se saco su Fisherwoman Suplex para la cuenta de tres.
Edge VS Undertaker VS Batista (Triple Threat match for de WHC championship) Lo curioso de este combate esque no hubieron 3 luchadores si no 5, si, tal y como leeis hubieron 5 luchadores, Undertaker VS Batista VS Edge & Edge & Edge, hay que ver el combate para entenderlo, pero tenemos un nuevo campeon, que es Edge, que celebro su titulo mientras sus homonimos se iban muy doloridos.

PPV en ocasiones malo y en otras regular. Lo mejor a sido el Main event.
Calificación del PPV: 6

No hay comentarios: