sábado, 8 de diciembre de 2007

A mi hermana le gusta Pressing Catch

Ayer por la noche encontre un articulo bastante interesante en el blog efectos secundarios (Un blog fantastico, que acostumbro a leer), que habla del pressing catch y para mi a traves de lo de su hermana ademas de criticarlo, demuestra como estan creciendo los fans en España.
Aqui os dejo el articulo:

Anoche después del incendio, aunque lo intenté me costó conciliar el sueño, así que hoy me desperté a las once y media, con la calma. Me serví el desayuno, tomé el mando y encendí la televisión. Después de zapear caí en Cuatro, y allí estaba: Pressing Catch. Entonces pensé en Hulk Hogan, su melena rubia, y sus musculados y brillantes brazos; También en la noticia de hace poco en la que reconocía haberse dopado. “Estoy vivo de milagro” reconocía el amigo Hulk. Asimismo me acordé de la leyenda urbana de que tenía una casa en Gran Canaria. Recordé al Último Guerrero y su cara pintada, a los Sacamantecas y al Enterrador, que tras ganar a sus adversarios los metía en un saco.

Después de observar el esperpento durante unos minutos cambié y vi a Óscar Martinez y Maxim Huertas hablando con Belén Esteban vía telefónica. Rápidamente cambié a Cuatro, me parecía menos casposo.

Tras unos cuantos golpes fingidos ya no pude más. Apague la tele y puse música, que casi siempre es más agradable.

Fui a casa de mi madre a comer. Me había olvidado ya de Hulk Hogan y de los porrazos simulados, cuando mi hermana, de 17 años, se me acerca y me dice “¿Sabes qué? Me gusta Pressing Catch, deberías hablar de ellos en tu blog". Tan sólo le miré y ella dijo insolente “¡¿Qué?!”. Sorprendido le pregunte que era lo que le atraía del grotesco espacio televisivo.

Después de listarme un sinfín de incompresibles nombres y categorías que no recuerdo me di cuenta de que no es que le gustara, sino que le apasionaba Pressing Catch y sus alrededores. Me acordé del cutrevídeo de la Quinta Estación y pensé en su influencia.

El hecho objetivo es que mi hermana no está sola. Es la emisión de Cuatro más vista del día habitualmente. Ayer sin ir más lejos tuvo un 12,6 % de share, que para Cuatro está pero que muy bien.

Por cierto, que sepan que mi hermana no conoce a Hulk Hogan y que su favorito es un tal Batista. Claro que su ídolo es Cesc y a mí me gustaba Hugo Sánchez...

Y aqui os dejo la direccion del articulo para que os paseis:
http://www.canarias7.es/blogs/efectossecundarios/2007/08/a_mi_hermana_le_gusta_pressing.html

No hay comentarios: